sábado, 17 de diciembre de 2011

CONCURSO LA FOTO DE CAPA: LA PREGUNTA

¡Bien, ha llegado el día!

Gracias a la cortesía de la editorial Paso de Cebra y  al autor Fernando Penco, se van a regalar 5 libros de "La foto de Capa" a los 5 primeros internautas que respondan correctamente a la pregunta que voy a formular aquí.


Como sabéis el libro "La Foto de Capa" trata sobre la investigación del historiador Fernando Penco, sobre la fotografía "Muerte de un Miliciano" del célebre fotógrafo Robert Capa, además trata con gran sensibilidad el tema de la Guerra Civil Española, desde un ángulo totalmente nuevo: Entrevistando a los retratados por Robert Capa en el conflicto.

Los que la sepáis, pueden mandar un mail con la respuesta a josebarcia77@gmail.com, con sus datos personales para que puedan hacerse el envío del libro.

Los ganadores se harán saber a finales de la semana que viene. Éstos deberán poner en sus respectivas redes sociales que han ganado el libro "La Foto de Capa" de Fernando Penco, y cuando lo hayan leído una breve opinión sobre el mismo en las mismas redes sociales.


¿Estáis preparados?


Aquí viene la pregunta, o más bien son tres preguntas en una:

¿Quienes descubrieron el lugar exacto donde Robert Capa realizó la fotografía "Muerte de un Miliciano", dónde es ese lugar exacto, y cómo llegaron ha descubrir que el fotógrafo fue hasta allí?



¡SUERTE!



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes he borrado tu mensaje, porque la respuesta debes darla por mail, a josebarcia77@gmail.com , y si lo pones por aquí además de no ser su sitio puedes dar pistas a otros participantes jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Quien sepa la respuesta debe mandarla al mail josebarcia77@gmail.com no ponerla aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. vaya con eso de estar fuera me parece que llego tarde para concursar... pero para la proxima estaré atenta.

    un saludin.

    ResponderEliminar
  6. Aun estás a tiempo de concursar¡¡

    ResponderEliminar