lunes, 5 de diciembre de 2011

¡¡CONCURSO!! LA FOTO DE CAPA

¡PUEDES GANAR UN LIBRO!

EXACTO, durante estas semanas, como os he anunciado, hablaremos de la famosa foto "Muerte de un Miliciano" de Robert Capa, en referencia del libro "La Foto de Capa" de Fernando Penco Valenzuela

Pondré diferentes fragmentos de libro seleccionado por lectores, siendo algunos de los fragmentos escogidos por personalidades del mundo literario.

Además añadiré documentos inéditos, fragmentos de programas de radio, críticas , y mucho más. 

La gran noticia es que tanto su autor como la editorial, Paso de Cebra, han decidido regalar 10 libros de "La Foto de Capa", a los internautas que participen en este foro de debate abierto en este Blog, El Sueño de la Razón, o en los foros abiertos tanto en Twitter (Siguiendo mis comentarios como usuario @faxanadu77), Linkedin (El grupo "La Foto de Capa" que podéis seguir en este enlace ), o en la página de Facebook llamada "Fan de la Foto de Capa").

 ¿Cómo se puede ganar un ejemplar del libro "La Foto de Capa" ?

Sencillo, a lo largo de los días haré una pregunta,  que se pueden responder si se ha seguido sólo un poco los comentarios y los documentos. Los 5 primeros en responder correctamente se les envía ha casa, sin gasto alguno por cortesía de la Editorial Paso de Cebra, un ejemplar del libro. Más adelante haré otra pregunta, repitiendo el mecanismo del juego.

¡¡Interesante!! ¿No?

Espero vuestra participación, que además de educativa espero que sea divertida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario