sábado, 5 de febrero de 2011

X FERIA DEARTE: JESÚS AZOGUE



Hoy os presento a otro gran artista que irá a la X Feria DEARTE en Madrid, del 18 al 20 de Febrero: Jesús Azogue.



Innovación     Multimedia    Original
Interactivo     Social     
Tecnológico  Poético    2.0
Realidad Virtual


La innovación y el uso de las nuevas tecnologías para crear obras de arte que además te hacen pensar e ir más allá al poder interactuar con ellas, son las señas de identidad del artista Sevillano Jesús Azogue.

A la X Feria DEARTE llevará en concreto dos obras: "Tips to get through the crisis" y "E-tree"

Tips to get through the crisis


En esta obra el autor reflexiona de forma sarcástica sobre el papel del arte en los procesos de cambio, mediante el uso de un holograma 3D con el que podrán interactuar los visitantes, a los cuales el holograma les revelará cómo salir de la crisis...


La instalación se completa con la serie de creaciones fotográficas Revealed, retratos de los seres que habitan esa nueva realidad paralela dirigida por el artista.




E-tree
Es un  proyecto interactivo que ha formado parte de los programas de las Noches en Blanco de ciudades como Bruselas, Metz y Amiens, representando una metáfora visual de la palabra y el arte en la era de la comunicación 2.0 mediante la construcción de un árbol, que forma sus ramas mediante las frases y mensajes que escriben los espectadores e internautas de forma sincronizada. Una mirada a la Naturaleza que converge con los postulados del Ecoarte pero desde la tecnología.






Para más datos podéis visitar: http://www.jesusazogue.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario