miércoles, 11 de enero de 2012

INVITACIÓN A LA MESA REDONDA DE LA FOTO DE CAPA

[ Pulsar sobre la fotografía para ampliar ]

La Editorial Paso de Cebra Ediciones y el historiador Fernando Penco Valenzuela tienen el honor de invitaros a todos a la mesa redonda entorno al libro "La Foto de Capa", que se celebrará el próximo miércoles 18 de Enero.

La mesa redonda será presidida por el Delegado de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba Don Ramón López López, y participarán además del propio autor del libro, Fernando Penco Valenzuela, la Catedrática de Literatura Española Doña Carmen Fernández Ariza y el Catedrático de Historia Contemporánea Don Antonio Barragán Moriana

El acto se celebrará en el salón de actos de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de Córdoba (Calle Capitulares 2, Córdoba [España]).

Esta es una ocasión especial que no deberíais perderos ya que todos los que puedan acudir podrán conocer de cerca los entresijos de unas de las investigaciones históricas pioneras en Andalucía, no sin cierta polémica.... contada de primera mano por sus protagonistas, y con la colaboración de personalidades de la cultura de peso como el propio Delegado de Cultura de la Junta de Andalucía.


Recordar : 

MESA REDONDA "LA FOTO DE CAPA"

Fecha: 18 de Enero
Lugar: Salón de actos de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de Córdoba (Calle Capitulares 2, Córdoba [España]).


2 comentarios: